Síguenos en redes sociales:

ATLETISMO

Más de 800 participantes en el carrera solidaria en el Parque Lo Morant

La prueba se disputa este fin de semana y busca como objetivo principal la integración social

Más de 800 participantes en el carrera solidaria en el Parque Lo Morant

Más de 800 participantes tomarán parte en la "II Carrera Solidaría Jóvenes Promesas" y el "III Torneo Integración solidaria Jóvenes Promesas". Se va a desarrollar en el parque lo Morant, buscando como objetivo principal la integración social. Dicho evento cuenta con la colaboración de COCEMFE, asi como con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, y empresas como Cocacola, Mcdonals, Cines Panoramis, Decathlon...El evento se realizará este fin de semana.

La "II Carrera Solidaría Jóvenes Promesas" está abierta al público en general, niños y adultos. Las inscripciones pueden realizarse en www.sportrun.es Todo lo recaudado va destinado al proyecto social "Construyendo futuro" que trabaja en la mejora de la educación con niños/as en riesgo de pobreza y exclusión social.

El "III Torneo Integración solidaria Jóvenes Promesas" reúne en torno a 40 equipos llegados de distintos puntos de la provincia de Alicante y alrededores, con el objetivo principal de "Fomentar el deporte de equipo, favoreciendo valores como el respeto y la tolerancia".

Pulsa para ver más contenido para ti