Síguenos en redes sociales:

El Alcoyano negocia el despido de Mir

La goleada encajada en el campo Pinilla de Teruel, segunda consecutiva, ha mandado al equipo a la zona de promoción de descenso obligando al área deportiva a tomar la determinación de prescindir del entrenador

El Alcoyano negocia el despido de Mir

Vicente Mir tiene las horas contadas como entrenador del Alcoyano. La goleada encajada en el campo Pinilla de Teruel, segunda consecutiva, ha mandado al equipo a la zona de promoción de descenso obligando al área deportiva a tomar la determinación de prescindir del entrenador para calmar los ánimos de la afición. El valenciano ha dirigido la sesión de recuperación del lunes, pero se le ha visto pensativo y cabizbajo.

Concluido el trabajo a pie de campo, Mir ha encarado el camino a la sede social donde le esperaban el presidente Juan Serrano y los integrantes del área deportiva Fernando Ovidio y Miguel Hita. El planteamiento ha sido claro desde el primer segundo, alcanzar el consenso para finiquitar el año y medio de relación contractual como medida de urgencia para paliar la dinámica negativa de resultados y reflotar el equipo.

El acuerdo se oficializará mañana, aunque cabe la posibilidad de que la sesión de trabajo del miércoles esté supervisada por el segundo entrenador, Mario Fuentes, a la espera de cerrar el fichaje del nuevo inquilino del banquillo de El Collao.

Pulsa para ver más contenido para ti