Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Intercity también quiere la Copa

El equipo de Sant Joan se impone en la tanda de penaltis (3-4) al Recambios Colón en la final clasificatoria para el torneo del KO - La Federación prevé que se enfrente a un Primera si supera una eliminatoria frente a otro campeón de Preferente

Los jugadores del Intercity, ayer, celebran su clasificación a la próxima edición de la Copa. ffcv

El Intercity Sant Joan culminó ayer su temporada perfecta al imponerse por penaltis (4-3) al Recambios Colón de Valencia en la final clasificatoria para la Copa del Rey. Al término de los 90 minutos reglamentarios, el partido disputado en el Polideportivo de Massanassa finalizó con empate sin goles y directamente se resolvió en los penaltis sin necesidad de prórroga.

Apenas una semana después de conseguir el ascenso a Tercera División como campeón del grupo IV de Regional Preferente, el equipo de Paco Peña, Álvaro, Raúl Fuster y José Vicente Lledó como técnico se gana el derecho a soñar con su primer torneo del KO. En su estreno en la Copa, el equipo de Sant Joan tendrá la oportunidad de medirse con un equipo de Primera División que no dispute competición europea (Real Sociedad, Athletic Club o Villarreal, entre otros) si supera una eliminatoria preliminar contra otro campeón de Preferente de otra comunidad autónoma, según el sistema de competición que tiene previsto aprobar la Federación Española de Fútbol.

El conjunto de l'Alacantí sondeó su posible traslado a Benidorm, pero finalmente seguirá compitiendo en Sant Joan. Eso sí, sin el exherculano Eduardo Rodríguez como director deportivo, que no continuará en el club por decisión del presidente Salvador Martí.

La Nucía pierde a Mariano Sanz por una grave «triada»

El delantero de La Nucía Mariano Sanz, ex del Alcoyano, Hércules y Racing de Santander, se perderá la eliminatoria definitiva por el ascenso a Segunda B frente al Linares al sufrir en el entrenamiento del pasado miércoles la temible lesión de la «triada» en la rodilla, que afecta al ligamento interno, cruzado y menisco. El conjunto de la Marina Baixa visitará mañana (20.00) al jiennense en el campo de Linarejos, mientras que el partido de vuelta se disputará el domingo 30 a la misma hora en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats