Nadie puede con el Club Deportivo Nueva Elda Fútbol Sala cuando juega ante su afición bien en el Polideportivo Ciudad de Elda o en el antiguo pabellón de la calle Perú, ahora denominado Juan Carlos Verdú, donde alterna sus encuentros cuando actúa como equipo local.

Pasan los meses y los jugadores que entrena David Valverde “Dada” se hacen fuertes en su feudo al punto de que ya han superado el año sin perder en partido oficial, ya que su última derrota en Elda data del 3 de noviembre de 2018 cuando cayeron (1-2) ante el Leganés.

La pasada jornada en la vieja polideportiva sumó un nuevo triunfo al imponerse (4-2) al cuadro madrileño del Unión Tres Cantos, que se adelantó por dos veces en el marcador pero los goles de Abel, David, Samuel y Juan decantaron la balanza de lado eldense.

Pero el Nueva Elda aún no ha vencido fuera de casa, tan sólo sumó un punto (2-2) en su visita a la cancha del Silver Novanca de Leganés. Sin embargo, la próxima jornada podría llegar esa primera victoria foránea, ya que visita al Navalmoral de la Mata, conjunto cacereño que ocupa la decimotercera posición con 8 puntos, mientras que los de Elda son séptimos en la tabla con 14 puntos.