El Alcoyano despide 2019 contra el Elche Ilicitano, ya como campeón de invierno del grupo VI de Tercera División. El encuentro se disputará el domingo en el campo San Fernando de Cox (11.00) con entrada libre para los aficionados de uno y otro bando.

El conjunto de Parras, invicto hasta la fecha, pretende reencontrarse con el triunfo a domicilio, pero sobre todo mantener las buenas sensaciones y el juego desplegado en el segundo tiempo del último partido contra el Alzira.

Rubén Garcés y Pablo Carbonell se pierden por lesión la última cita del año, mientras que la gran noticia podría ser la reaparición del delantero Pau Franch tras cerca de dos meses en el dique seco como consecuencia de la fractura del pómulo, lesión que curiosamente se produjo contra otro filial como es el Hércules B.

El de Betxí ingresó en la convocatoria del pasado domingo, pero el cuerpo técnico optó por no darle minutos tras la arrolladora respuesta del equipo en el segundo acto. Ruba tampoco actuó aquejado de molestias y apunta a novedad frente al cuadro de Sergio Pelegrín.

El Elche Ilicitano, por su parte, ha encadenado dos victorias (Intercity y Benigànim) que le han catapultado a la séptima plaza, a escasos 3 puntos del cuarto clasificado, pero muy alejado del líder que cuenta con 18 puntos más.