Suma y sigue del Intercity Sant Joan, que ayer recuperó momentáneamente la segunda plaza de la tabla del grupo sexto Tercera tras imponerse 1-2 al Atlético Saguntino. El conjunto alicantino se adelantó pronto en el marcador con un tanto del extremo zurdo Óscar Rico. Con esa ventaja, conseguida a los ocho minutos de juego, se llegó al descanso.

Apenas cuatro minutos después de la reanudación, el Atlético Saguntino empató el partido con un gol de Lois (49'), aunque poco duraría la igualdad porque el equipo de Lledó comenzó a carburar.

El ariete Cristian Herrera anotaba su quinto gol de la temporada y establecía en el 52' el 1-2 en un marcador que ya no se movería. El Intercity, que empató a dos la semana pasada en el Alcoyano pese a haberse puesto por delante 0-2, recupera el segundo puesto a la espera de lo que haga esta mañana el Villarreal C, que recibe al Recambios Colón.

El Intercity, reforzado en estas últimas semanas con Juanma Ortiz, el ariete ruso Nikita y el mediocentro Víctor Banegas, recibe la próxima semana al Atzeneta, que marca en la actualidad la zona de promoción de ascenso a Segunda División B.