La plantilla del CF Intercity se une de nuevo para comenzar a trabajar de cara a la nueva temporada. La vuelta al trabajo del club de Sant Joan ha sido con todas las medidas de seguridad de las autoridades y toda la plantilla dio negativo en los test del covid-19 realizados antes del entrenamiento.

El equipo entrenado por Miguel Ángel Martínez se vuelve a vestir de corto después de caer eliminados en el mes de julio ante el Alcoyano del play-off de ascenso a Segunda División B. El Intercity afrontará una nueva temporada en Tercera División y la competición volverá en el grupo VI, el valenciano, el fin de semana del 4 de octubre.

El segundo entrenador de la entidad, el exfutbolista Chupe habló ante de comenzar los entrenamiento: "Empezaremos la pretemporada con el mismo objetivo del año pasado, ascender". El cuerpo técnico lo conformará un año más Eduardo Almansa, como entrenador de porteros; el preparador físico será José Tomás Frías; y el fisioterapeuta, Alejandro Varela.

Como director deportivo actuará Quique Hernández, expresidente y exentrenador del Hércules; y en la cuestión institucional se sumó al proyecto liderado por Salvador Martí el empresario Perfecto Palacio.