Líder tras una gran victoria. El Eldense ponía en liza el encuentro aplazado de la jornada tercera, recibiendo en el Pepico Amat al Olímpic de Xativa, duelo de equipos llamados a estar en el grupo que luche por las plazas de ascenso. Ninguno de los dos equipos fue capaz de mandar sobre el tapete en una primera mitad en la que ni unos ni otros quisieron tomar el mando en la medular. Las escasas acciones de peligro de la primera mitad visitaron el área de Viorel. Una falta botada desde la derecha fue cabeceada por Kevin Sanz y topándose con el larguero setabanse. Poca pegada en ambos equipos que llegan al descanso sin goles.

En la reanudación, al Eldense le tocaba ponerse el mono de trabajo ante un correoso e incómodo Olímpic que no daba balón por perdido. Los locales no eran capaces de abrir el entramado defensivo visitante hasta que apareció Litri, primero para cabecear un cuero cruzado lamiendo el poste de Viorel y un minuto después en jugada personal dejando defensas por delante y metiendo la puntera lo justo ante la salida de Viorel para colocar llorando el cuero en la meta visitante. Con el trabajo más difícil hecho para los locales, tocaba ver la reacción visitante pero el Eldense que seguía metido en el encuentro, maniató y fue dominando el partido hasta que Fran Hernández definió con un espectacular golpeo. En el añadido llegó el tercero.

El Jove remonta y se anota la victoria ante el Crevillente (3-4)

Partido loco el disputado en Crevillent. El equipo local dejó escapar la victoria ante el Jove Español de San Vicente pese a ir ganando por 2-0. El conjunto visitante no se amilanó y siguió luchando para anotar tres goles seguidos que remontaron el partido. Ya no permitieron que su rival se acercaran y acabaron ganando 3-4.