Dentro de su ya reconocida línea de apoyo al deporte por parte de la empresa alicantina de cafés, y más concretamente, de su apoyo al fútbol base de la ciudad, cabe incluir el patrocinio del equipo senior del mítico club deportivo Betis Florida, el cual actualmente se encuentra disputando la Liga de Primera Regional de la Federación Valenciana de Fútbol.

Se hace ahora público el importante acuerdo establecido entre la empresa y el club alicantino para los próximos años, con la intención de conseguir los máximos logros deportivos que pongan al Betis Florida en las categorías superiores que merece por su historia y por el impulso que la nueva directiva de esta esperanzadora etapa ha dotado al club.

Cafés Tavira S.L. no es una empresa ajena al casi centenario club del barrio de la Florida, puesto que en su dirección hay personas que durante muchos años han formado parte de los distintos equipos como jugadores y acompañantes de los mismos. Este acuerdo por lo tanto no sólo nace de las ganas de hacer más grande al club y el deporte alicantino, sino también de la nostalgia de recuperar aquellos tiempos de disfrute futbolístico.

Por otra parte, el Betis Florida se ha convertido -en esta nueva etapa- en un club muy atractivo tanto para jugar los niños y jóvenes, como para formar parte de su proyecto por parte de padres, madres y empresas , al conseguir en menos de dos años - y gracias a la abnegada labor de sus nuevos gestores- a pasar de tener tan sólo 8 equipos y encontrarse al borde de la desaparición, a contar actualmente con 18 equipos en casi todas las categorías, y volver a ser un referente en Alicante de seriedad en el fútbol base.

Cabe destacar la labor preventiva que está efectuando el club en la entrada al campo de Florida Babel en entrenamientos y partidos respecto de los protocolos contra el COVID 19, que está siendo objeto de admiración por parte de las autoridades pertinentes.