El Club Balonmano Elche Visit.elche.com ha dado un recital en el partido de vuelta de la tercera eliminatoria de la EHF European Cup y ha vencido en la pista del KH7 Granollers, por 20-34, lo que unido al 26-22 de la ida, disputada en tierras ilicitanas, le permite su clasificación para los octavos de final de la competición.

Las ilicitanas han realizado un partido muy completo y las paradas de Patri Encinas, que ha detenido, prácticamente el 70% de los lanzamientos de la catalanas, unido a una espectacular defensa y el acierto en ataque de Ivet Musons, Ana Martínez y Clara Gascò han desarbolado por completo a un Granollers que solo ha marcado un gol en los primeros 20 minutos del segundo tiempo.

En la recta final del partido, el técnico del Elche, Joaquín Rocamora, ha aprovechado la ventaja para dar minutos a todas sus jugadoras para que disfrutasen de este histórico partido.

Ahora, el conjunto ilicitano espera enfrentarse a un rival europeo, después de que en el sorteo de esta eliminatoria quedase emparejado con un equipo español.