Vicente Parras, técnico del Alcoyano, espera un final de temporada «muy apasionante» en el que todo se decidirá en la última jornada por la igualdad que hay dentro del grupo, cuando el que «tenga la cabeza más fría» y sea más regular estará más cerca de alcanzar sus objetivos de cara a la segunda fase de la Liga.

Parras, que asegura que su equipo ha superado el bache tras la última derrota contra el Villarreal B después de toda una vuelta sin perder, recordó que nadie contaba con La Nucía y sus tres victorias consecutivas le han acercado a los puestos de ascenso, todo lo contrario que el Orihuela que ha visto como la covid-19 arruinaba su trabajo anterior.

Bajo ese planteamiento, hasta la última jornada todo va a estar muy abierto y nada se decidirá, según Parras, quien confía en que su equipo se reencuentre con la victoria este domingo en su visita al Atlético Levante.

«Hemos de volver a ser nosotros mismos. Ante el Villarreal B no lo conseguimos y vino la derrota. Hemos de recuperar nuestras señas de identidad y la confianza en lo que veníamos haciendo», concluyó el técnico del conjunto alcoyano.

Por su parte, el defensa José Solbes, recordó que ha llegado el momento más importante de la temporada y que el equipo debe abordar la visita del domingo al Atlético Levante sin lamentarse y con la misma determinación que les ha llevado a la zona alta de la clasificación.