El Alcoyano presentará este domingo ante La Nucía un once condicionado por las ausencias, que le obligarán a presentar una defensa inédita, como consecuencia de las circunstancias que se produjeron en la derrota contra el Atlético Levante en la pasada jornada (3-1).

    El Alcoyano jugó el domingo la última media hora del partido en Buñol con uno jugador menos y con un marcador adverso de 3-0 por la expulsión con roja directa de Raúl González por usar fuerza excesiva en la disputa de un balón, según hizo constar el colegiado en el acta.

    Además, su compañero en el eje de la defensa, Primi Férriz, fue amonestado y tendrá que cumplir ciclo de tarjetas, por lo que el técnico Vicente Parras habrá de utilizar ante La Nucía un tándem de centrales inédito esta temporada.

    José Solbes se perfila como titular y la gran novedad podría ser Ángel Cano, llegado en el mercado invernal y que todavía no se ha estrenado con su nueva camiseta.

    Otra baja significativa será la del capitán Juli Cerdá, que a la media hora pidió el cambio al notar unas molestias musculares, que no se han producido en la misma zona en la que se lesionó semanas antes y por la que se perdió bastantes partidos, pero que le obligarán a estar de dos a cuatro semanas de baja.

    Como contrapartida a estas tres significativas ausencias en un momento clave de la temporada, Vicente Parras recupera al centrocampista Ángel López tras cumplir sanción y el fichaje estrella en el mercado invernal, Omar Ramos, podría gozar de sus primeros minutos tras entrar el domingo por primera vez en convocatoria.