Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Horneo ficha al pivote internacional ruso Aleksey Polyakov

Procede del HC Victor de la Superliga Rusa y ha disputado esta temporada la EHF European League

Aleksey Polyakov

El pivote internacional ruso Aleksey Polyakov (16/12/1985; Togliatti, Rusia) refuerza la plantilla del Horneo Alicante para la temporada 2021/22. El club alicantino ha cerrado la contratación de su sexto fichaje y apuntala otra posición más de su nuevo proyecto. Polyakov procede del HC Victor de la Superliga Rusa y ha disputado esta temporada la EHF European League. Internacional con Rusia, ha sido miembro del equipo nacional de su país que disputó el último mundial de Egipto en enero de este mismo año.

El nuevo fichaje del Horneo Alicante destaca por ser un jugador muy completo, tanto en ataque como en defensa. Su envergadura, mide dos metros, y su rapidez de movimientos, le convierten en un jugador muy difícil de superar. Aleksey Polyakov comenzó su trayectoria profesional en el Dinamo de Astrakhan, donde jugó hasta la temporada 2016/17.

El director general del Horneo Alicante, Jaime Cremades “Ñago”, explicó que el nuevo refuerzo cumple con las características que busca el club en su proyecto, polivalencia, experiencia y trayectoria contrastada para dar el salto que el equipo necesita para afrontar el reto de ascender a ASOBAL. “Es un pivote completo, capaz de rendir a un alto nivel en diferentes aspectos del juego. Defiende en el centro y, por su altura, hace que los ataques tengan muy difícil penetrar por su espacio. El hecho de que sea internacional demuestra su calidad y estamos seguros de que va a completar el equipo y potenciarlo en una posición clave”, explicó Ñago.

Aleksey Polyakov es el sexto refuerzo del Horneo Alicante para la próxima temporada. El club, que está dando un salto de calidad a todas las posiciones del equipo, no da por cerrada la plantilla y se anunciarán más incorporaciones. Hasta ahora, el Horneo Alicante ha hecho oficiales las contrataciones de Nacho Mirallave, Juande Linares, Emil Feuchtmann, Matheus Lennon De Novais y Pavel Miskevich, además de Aleksey Polyakov

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats