El Alcoyano ha vuelto a confiar en el mercado valenciano para reforzar su plantilla y ha anunciado la incorporación del defensa Toni Abad, que de esta manera se convierte en su tercer fichaje estival y la primera incorporación para reforzar su zaga de cara a ese estreno en la nueva Primera División RFEF. Toni Abad, de 24 años, llega al Alcoyano tras desvincularse de la Cultural Leonesa con el que jugó la pasada temporada un total de 18 partidos tras incorporarse en el mes de octubre y jugar poco en el tramo final de liga.

Su fichaje se suma a los del extremo alicantino Javi García, procedente del Atzeneta, y del mediocentro navarro Imanol García, que jugó el último curso en el Pontevedra.

Toni Abad pasó su etapa como juvenil en una de las mayores canteras del fútbol valenciano como es el Torre Levante, llegando a debutar en su primer equipo, para después fichar por el Badajoz donde jugó dos años hasta llegar el pasado otoño a León. Se trata de un futbolista de proyección que acumula ya más de medio centenar de partidos en la Segunda B pese a su juventud.

Con este fichaje, el Alcoyano tiene confirmados diez futbolistas, siete de ellos siguen de la histórica pasada temporada en la que fueron el equipo revelación de la Copa del Rey tras eliminar a Huesca y Real Madrid y que logró clasificarse para la nueva Primera División RFEF pese a su condición de equipo recién ascendido.

Continúan el portero José Juan Figueres, los defensas Pablo Carbonell y Raúl González, los centrocampistas Juanan Casanova, Ángel López y Javi Antón y el delantero Jona Mejía. Actualmente se negocia la renovación del central Primi Férriz y queda por saber el futuro del defensa Jordán, el centrocampista Ramón López y los delanteros Juli y Raíllo, los cuatro con contrato en vigor.