Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El nuevo Orihuela se presenta ante su afición en Los Arcos

Toché, el nuevo director deportivo, ha confeccionado una plantilla con 20 jugadores, de los que 19 son fichajes

24

El Orihuela presenta a sus jugadores ante su afición Tony Sevilla

El nuevo Orihuela se presentó ayer ante su afición en Los Arcos, con una victoria ante el Real Murcia Imperial, por 2-0.

El conjunto escorpión, que inició la nueva temporada en Tercera RFEF el pasado domingo con una derrota (1-0), frente al Jove, afronta una campaña marcada por la renovación total de su plantilla y con el objetivo de ascender a Segunda RFEF, antigua Segunda B, que perdió la pasada temporada.

Después de un verano convulso en el que la continuidad del club ha estado en el alambre, Luis Terrés decidió continuar como presidente. Con escaso margen de tiempo se ha confeccionado una plantilla con garantías para volver a luchar por el ascenso. Eso sí, no ha habido tiempo para pretemporada.

El primer paso fue dejar la responsabilidad de la parcela deportiva a Toché, que tras vestir de amarillo la pasada campaña, colgó las botas y asumió el cargo de director deportivo. Se encontró con la dificultad de tener que trabajar a contrarreloj, pero hizo valer su agenda, su experiencia y sus conocimientos para llevar a cabo todos los fichajes.

Importante fue ha sido la incorporación del entrenador ilicitano José Manuel Mas, que sustituye en el banquillo a Machuca, que se hizo cargo de forma provisional del banquillo en el tramo final de la pasada temporada remplazando a Gerard Albaladejo.

De los 20 jugadores que conforman la plantilla, solo sigue Pina. Los 19 restantes son caras nuevas. Las incorporaciones han sido Óscar Fornes (Athletic Torrellano), Borja Paris (Sesiones AFE), Chete (Yugo Socuellamos), Carmona (FC Cartagena), Champi (Villa de Fortuna), P. Aguilera (Dux Internacional de Madrid), Conesa (Penya Deportiva), David Torres (Intercity), Lolo (Atzeneta), Álvaro (Levante), Maxi (Crevillente), Julen (Espanyol B), Britos (Mar Menor), Jawed (La Murada), Jordi César (Lealtad), Nacho Muñoz (Valencia) y los canteranos Vicente, Konate y Eloy .

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats