Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benidorm estrena en Cuenca su octava temporada en Asobal

El conjunto de Fernando Latorre arranca la temporada como visitante a las 18.00 ante un rival que domina los enfrentamientos entre ambos conjuntos - Los benidormenses tienen cuatro dudas para el partido

Encuentro que el Benidorm disputó ante el Eón en la final de la Copa de la Comunitat. | VICENTE MARTÍNEZ

Se acabaron las pruebas y tras muchos entrenamientos ha llegado el momento de iniciar la octava temporada en la máxima categoría para el Balonmano Benidorm. Hoy toca rendir visita a la complicada cancha del Incarlopsa Cuenca en partido que se disputará a las 18:00 horas y con la retransmisión televisiva a través de La Liga Sports TV.

El equipo conquense tiene un buen bloque bien dirigido por Lidio Jiménez desde el banquillo con jugadores importantes sobre la pista donde se pueden destacar a Pablo Simonet, jugador que estuvo varias temporadas en el Benidorm y que tan buen sabor de boca dejó entre la afición benidormense.

El Sargal siempre ha sido una pista muy complicada, y en los seis partidos disputados hasta el momento los benidormenses tan solo han podido arrancar una victoria en su primera visita en la temporada 14/15 y un empate el año pasado.

Los de Fernando Latorre cuentan con varias dudas de último momento y no esta confirmada la participación de Carlos Grau, Iker Serrano, José Oliver o José Mario Carrillo, aquejados de diferentes problemas. El técnico comentó que «será un partido muy complicado, esperamos un partido muy duro, pero vamos a intentar traernos los dos puntos».

Colo Vainstein, exjugador conquense, decía en la previa que «Cuenca siempre ha sido un equipo muy fuerte como local, espero un partido muy duro, pero nosotros tenemos que ir con la misma intensidad o más para sacar algo de allí».

Campaña abonos

Por otra parte, el Club Balonmano Benidorm puso en marcha la nueva campaña de cara a su octava temporada en la máxima categoría del balonmano nacional.

Tras un año con muchas dificultades y múltiples restricciones, el club espera que la normalidad se vaya imponiendo y se pueda acudir a las pistas sin ningún tipo de problema.

Para esta temporada se mantienen unos precios muy populares, y lo más importante, se va a reconocer con importantes descuentos a todos aquellos que han estado durante este tiempo al lado del club pese a las circunstancias adversas y desgraciadas por todos conocidas.

Entre las principales novedades, cuyos precios constan en el cuadro insertado más abajo, se encuentran las siguientes:

Todos aquellos que renueven su abono tendrán un 30 % de descuento. Si además de renovarlo, traen a un nuevo socio ese descuento llegará al 50 %. Pensionistas, desempleados y junior ya llevan un importante descuento del 30 % respecto a la pasada temporada. Otra gran novedad estará en los abonos para los familiares directos de todos los jugadores de la base del club. Acceso a todos los partidos del equipo femenino de División de Honor de Plata.

A todos los grupos de precios anteriores, se les practicará un incremento en el precio de 20 euros si se trata de la grada baja del Palau y tendrán incluido el Día del Club.

Se trata de unos precios populares teniendo en cuenta que el precio en taquilla de las entradas es de 15 euros por partido y de 5 euros el división de honor femenino.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats