Enfado monumental en el Betis Florida. La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, a falta de 4 horas para la disputa del encuentro comunicó al club alicantino el aplazamiento del encuentro.

"A la vista del informe emitido por el responsable que asistió el pasado 17 de septiembre para revisar las instalaciones del Campo Municipal «Florida Babel», y visto que dicha instalación no reúne los requisitos mínimos establecidos en el artículo 247 del Reglamento General de la FFCV para albergar encuentros de la categoría de Regional Preferente, se acuerda APLAZAR el encuentro de Regional Preferente que enfrentaba a las 17:30h. del día de hoy, 18 de septiembre, al AD BETIS FLORIDA-CAFES TAVIRA contra el CARRÚS-UD ILICITANA CF, hasta nueva fecha que oportunamente se comunicará a los interesados".

"A la mayor brevedad posible, el Comité de Competición emitirá una resolución al objeto de que el club AD BETIS FLORIDA-CAFES TAVIRA subsane las deficiencias observadas, debiendo de buscar este una instalación alternativa, que reúna los requisitos reglamentarios que establece el citado precepto, para disputar sus encuentros oficiales en dicha categoría mientras estas no hayan sido subsanadas". Este fue el informe de la Federación que indigna a los dirigentes del Betis Florida, equipo que esta temporada milita en la Preferente, la sexta categoría del fútbol español.