Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alcoyano, a por su tercera victoria

El entrenador califica el choque de esta tarde frente al penúltimo clasificado de «partido trampa»

Mourad El Ghezouani, delante. | JUANI RUZ

El Alcoyano vuelve a jugar hoy (17 horas) como local tras dos desplazamientos consecutivos con la intención de borrar la dolorosa derrota encajada en Tarraghona ante el Nàstic y conseguir de paso la tercera victoria de la competición frente al San Fernando.

El vestuario del Alcoyano no se fía en absoluto de un rival que viene de perder en casa ante el colista Sevilla Atlético y que ocupa la penúltima posición en la tabla.

El técnico Vicente Parras prepara cambios en el once y alguna sorpresa que no ha querido desvelar. La duda es el defensa Pablo Carbonell, ausente en el partido frente al Nàstic por lesión, por lo que en caso de poder jugar Ángel López pasaría al centro del campo.

En el eje de la defensa es casi segura la vuelta del central Raúl González, al igual que en ataque regresará Jona Mejía, máximo goleador del equipo con tres dianas, que se quedó sin jugar en el Nou Estadi de Tarragona. Otra duda que el técnico no ha querido contar es la titularidad de Juanan Casanova, que disputó sus primeros minutos de la competición ante el equipo catalán.

El posible once puede estar integrado por José Juan, Lillo, Raúl González, Carlos Blanco, Ángel López o Pablo Carbonell, Dani Vega, Fran Miranda, Juanan o Imanol, Andy Escudero o Ángel López, Mourad y Jona, en ataque.

Parras calificaba ayer como «partido trampa» el duelo. Consciente del potencial del rival, de quien asegura que pronto se verá otra versión «una vez que logre equilibrar la cantidad de goles que marca con los que le marcan», asegura que el San Fernando es un equipo con un enorme potencial arriba, que «sin embargo aún no ha logrado encontrar su juego».

Parras no espera un rival metido en su área para sumar un punto dada su agónica situación en la penúltima posición en la tabla. «Seguramente vendrá a darnos la iniciativa y tratar de explotar una de sus mejores armas, que es el contragolpe», dijo.

El técnico del Alcoyano prefiere un partido cerrado a uno abierto. «Si finalmente tenemos un partido de ida y vuelta, habrá que estar atentos a no desprotegernos porque ellos nos pueden hacer mucho daño. Hemos de llevar mucho cuidado con sus contras porque son letales», admitió.

Por su parte, el centrocampista Ángel López confía en «pasar página» tras la primera derrota de la temporada la pasada jornada en casa del Nàstic y también recela de la situación en la tabla del rival. «Nosotros hemos de dedicarnos a lo nuestro, olvidarnos del rival y centrarnos en hacer nuestro partido», dijo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats