Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cristian Herrera celebra su gol

El Intercity liquida al líder en el tiempo añadido

Complicado desplazamiento el que llevaba a un Intercity sembrado de dudas al histórico feudo de El Rubial de Águilas, donde los locales buscaban asentar su liderato tras el magnífico arranque de temporada de los murcianos. El conjunto de Gustavo Siviero buscaba a domicilio dar con la tecla que desatascase los encuentros. Con solo dos puntos, los hombres de negro metieron el miedo en el cuerpo a un rival que, a los cinco minutos, se salvó por la madera. Tras el susto, los locales fueron de menos a más. 

Dominaba el Águilas, y Pedro Torres volvía a pisar el área alicantina que, antes del descanso inauguraba el marcador en una de sus escasas llegadas donde, Cristian Herrera acertaba a batir a Buigues para dejar al descanso en ventaja a los de Gustavo Siviero.

En la segunda mitad, el Intercity aguantó bien. Los minutos volaban para los locales que, a base de fe, colocaban el empate a falta de cuatro minutos para el final al acertar Petravicius a batir a Manu Herrera. El empate no contentaba a un Intercity, que no decayó y con cinco minutos de añadido ya quemados, una acción que Coco desnivelaba la balanza otra vez y daba el primero triunfo de la temporada, uno tranquilizador, a los de Siviero.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.