Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Eldense, tras el disgusto copero, centra su atención en la visita del Mancha Real

u

Foto de archivo del club de fútbol Eldense INFORMACIÓN

El Eldense, tras la eliminación copera frente al Rayo Majadahonda (0-1) el pasado jueves, se centra en la Liga, en la que recibe esta tarde (17 horas) al Mancha Real, en puestos de descenso con 15 puntos. Lo hace con el único objetivo de dar continuidad a su buen momento en esta competición tras un comienzo titubeante.

El equipo de José Juan Romero afronta esta cita después de una espléndida racha de juego y resultados que le han situado en zona de promoción de ascenso al haber sumado trece de los últimos quince puntos en juego, con tres victorias consecutivas en las tres jornadas anteriores.

Romero no cree que la eliminación copera pueda pasar factura a su equipo porque lo que hicieron en la Copa del Rey les refuerza. «Fue un gran partido y con argumentos para seguir en la competición. Este es nuestro camino y ahora toca continuar así en el campeonato liguero», señaló.

El técnico del equipo eldense considera clave hoy la comunión que hay entre el equipo y la afición. «Estamos notando su aliento en cada partido, tanto en casa como fuera, y este domingo queremos darle una nueva alegría». prosiguió.

Con las dudas de Pablo y Salinas, el Eldense podría alinear a Guille Vallejo, Capó, Fabrizio, Pajarero, Redru, Forte, Joaquín, Ortuño, Damiá, Pablo o Aarón Ñíguez y Luque.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats