Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Nucía abre sus puertas hasta final de temporada

El club rojillo ha decidido no cobrar entrada para los últimos encuentros excepto los partidos contra Hércules CF y CF Intercity

El Camilo Cano abre sus puertas

El Estadi Olímpic Camilo Cano abre sus puertas para el tramo decisivo del año. Los de César Ferrando se juegan el ascenso de categoría y necesitan a su afición para el sprint final.

Una brillante temporada ha llevado a los nucieros, a falta de 11 partidos por disputar, a estar situado en segunda posición, a tan solo 2 puntos del primer puesto. Por ello, desde el club se ha decidido abrir las puertas del feudo nuciero y no cobrar entrada para los últimos encuentros de la temporada (exceptuando los partidos contra Hércules CF y CF Intercity).

6 partidos decisivos

Llega el momento decisivo y el CF La Nucía necesita a la Marea Roja en las gradas del Olímpic. 6 partidos para cerrar la presencia en el playoff e intentar el asalto al primer puesto. La primera ‘final’ será este domingo 6 de marzo frente al CS Puertollano.

Dos semanas después, los nucieros tendrán un duelo directo frente al Hércules CF. Ya el 3 de abril, será la UD Melilla el equipo que visite el Olímpic Camilo Cano. Los últimos 3 compromisos de la temporada en casa serán frente al Mancha Real, Marchamalo y CF Intercity, actualmente líder de la tabla.

Promoción abonados

El club no se quiere olvidar de sus fieles abonados. Por ellos desde el club se lanza una promoción por su fidelidad. Si asisten al 50% de los partidos que restan obtendrán su abono de la próxima temporada a mitad de precio. Pero si asisten a los 6 partidos en el Olímpic, tendrán su abono de la próxima temporada totalmente gratuito. Para poder contabilizar el número de encuentros es importante validar el carnet de abonado por los tornos a la entrada al estadio.

CompraLaEntrada.com

 Para agilizar la venta de entradas se podrá seguir comprando online a través de la plataforma compralaentrada.com, en la que el único coste serán los gastos de gestión (0,96€).

 

 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats