Los clubes alicantinos de Primera RFEF siguen planificando la próxima temporada. La Nucía y Alcoyano han anunciado oficialmente este sábado un fichaje cada uno. Los rojillos incorporan a Lluís Aspar y los de Vicente Parras a Álvaro Vega, ambos defensas centrales.

Lluís Aspar, de 22 años, llega procedente del filial del Sevilla FC, equipo en el compitió la pasada temporada en Primera RFEF. Ha desarrollado gran parte de su trayectoria como jugador profesional en la UE Olot, equipo en el que pasó por su fútbol base hasta llegar al primer equipo. En la temporada 17/18 debutó en Segunda División ‘B’ con el equipo catalán, permaneciendo en dicha categoría hasta 2020, cuando cambió de aires y se enroló en las filas del filial hispalense, equipo de donde llega procedente.

Aspar destaca por ser un defensa rápido e intuitivo, lo que le permite anticiparse en muchas acciones a los ataques rivales. A pesar de su juventud, posee una gran experiencia en la tercera categoría del fútbol español, después de acumular 73 partidos a sus espaldas.

Álvaro Vega, fichaje del Alcoyano CDA

Por su parte, el Alcoyano incorpora a Álvaro Vega, defensa de 31 años con una amplia experiencia en Segunda B. El central militó la pasada campaña en el Rayo Majadahonda, donde jugó 21 partidos.  Anteriormente jugó en Espanyol B, Recreativo, San Roque de Lepe, Granada B, Badalona, Linares, Atlético Baleares, Linense y Cornellà.