Hace unos días caían en el partido de previa del World Padel Tour Santander pero hoy la eldense Estela Francés y Ksenia Sharifova se han llevado el oro en el Campeonato absoluto por parejas de la Comunitat Valenciana. El torneo se ha celebrado durante el día de ayer y hoy en las pistas de Padel Lacy en Elda, y la pareja se ha enfrentado a cuatro partidos que han tenido que superar para alzarse con la merecida victoria.

Hoy las gradas de Padel Lacy estaban llenas de gente viendo la final femenina entre Francés y Sharifova contra Marina Martínez Lobo y Arantxa Soriano, que han peleado hasta el final durante la hora y tres cuartos que ha durado el partido.

Francés durante el partido final Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana

Aunque parecía que todo estaba ganado, la pareja formada por la eldense ha tenido que luchar duramente en el set que les ha dado la victoria, ya que han perdido tres juegos consecutivos y el marcador ha llegado hasta un 5-4 a favor de las vencedoras.

Francés ha asegurado en las declaraciones que ha hecho al final del partido que lo veía ganado en todo momento y le dedica el triunfo a sus familiares y a la gente de Elda que ha ido a apoyarlas.