Síguenos en redes sociales:

El TM Benidorm busca la machada ante el inexpugnable Barça

Los de Fernando Latorre reciben este domingo (12:30 horas) al líder, que ha ganado sus ocho partidos de la temporada

El TM Benidorm busca la machada ante el inexpugnable BarçaBM Benidorm

El TM Benidorm afronta este domingo por la mañana (12:30 horas) en casa la complicada misión de intentar obtener algo positivo ante el inexpugnable Barça, dominador de la ASOBAL.

El equipo catalán sigue con la misma dinámica de otros años con una trayectoria inmaculada de victorias abultadas merced a la calidad y amplitud de su plantilla. De momento, los hombres dirigidos por Antonio Carlos Ortega suman 8 victorias en 8 jornadas, con 306 goles a favor y 219 en contra. Son tanto el equipo más goleador como el menos goleado.

En sus siete visitas a Benidorm, los culés siempre han conseguido la victoria, aunque los alicantinos algún año se han quedado muy cerca de hacerles daño. Sin ir más lejos, la temporada pasada cayeron por un ajustado 25-26. Una estadística que refleja la superioridad en los últimos tiempos de un Barcelona que la campaña pasada solo cedió un empate y una derrota en las 30 jornadas de liga, que las tres temporadas anteriores las completó invicto (cedió un empate en 49 partidos) y que ha ganado de manera consecutiva las últimas 12 ligas.

La misión vuelve a ser compleja, con un Benidorm que empieza a sentir la doble competición, con muchos jugadores tocados (Vainstein, Santos, Grau y Barceló). "Tenemos un partido durísimo ante uno de los mejores equipos del mundo, complicadísimo partido. Además, nosotros estamos en un momento de lesiones, de acumulación de partidos, de cansancio. Lo afrontaremos en las mejores condiciones que podamos e intentaremos darle guerra, pero no es nuestra batalla y tenemos que pensar en los demás partidos”, aseveró Fernando Latorre, técnico del TM Benidorm.

Los benidormenses ocupan la séptima posición tras 8 jornadas de Liga ASOBAL con 9 puntos, obtenidos gracias a cuatro victorias y un empate. En los otros tres partidos han caído derrotados. En la pasada jornada, el TM Benidorm perdió en su visita al Granollers (32-28).

Pulsa para ver más contenido para ti