BALONMANO

TM Grupo Inmobiliario renueva por segundo año como patrocinador principal del Benidorm

Dará nombre al equipo que milita en la Liga Asobal

El Club Balonmano Benidorm y el Grupo TM Inmobiliario continúan con su colaboración

El Club Balonmano Benidorm y el Grupo TM Inmobiliario continúan con su colaboración / DAVID REVENGA

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina del sector del turismo residencial afincada en Torrevieja, ha renovado, por segundo año consecutivo, como patrocinador del Club Balonmano Benidorm, a cuyo primer equipo, que milita en la Liga Asobal, máxima categoría del balonmano español, dará nombre durante la temporada 2023-24.

Este patrocinio reafirma "el firme compromiso· de la compañía por apoyar al deporte de la Comunidad Valenciana y, en este caso, al único representante de la provincia en la liga Asobal.

El acuerdo también contempla que el TM Benidorm organizará diferentes acciones sociales y actividades que proyecten la historia del club y el deporte del balonmano en toda la ciudad.

Los jugadores del TM Benidorm seguirán luciendo el logo de la empresa inmobiliaria en la parte delantera de la camiseta

Los jugadores del TM Benidorm seguirán luciendo el logo de la empresa inmobiliaria en la parte delantera de la camiseta / DAVID REVENGA

"Para nosotros es un honor unir nuestra marca y nuestro nombre a un club con una gran historia en la máxima competición y a una ciudad que es una referencia mundial en el sector del turismo residencial", aafrima el consejero delegado de TM, Pablo Serna.

Por su parte, el presidente del TM Benidorm, Jacobo Balongo, elogió el compromiso con el deporte de la compañía y destacó que comparte "nuestros valores y nuestra pasión por el balonmano". "Esta alianza ha sido fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuestro club y estamos emocionados de que tenga vocación de continuidad en el tiempo. Juntos continuaremos trabajando para llevar a nuestro club a nuevos horizontes y lograr más éxitos", señala el máximo dirigentes del club benidormense.

TM Grupo Inmobiliario mantiene para la próxima temporada otros patrocinios deportivos en la Comunidad Valenciana, como el Valencia CF (masculino, femenino y Academia), el Orihuela CF, el SC Torrevieja, o en una promesa del tenis femenino español como es Charo Esquiva.