Primera RFEF

El Collao recupera el color para recibir al «invencible» UD Ibiza

Las peñas anuncian su regreso a la grada después de limar asperezas con la directiva por el elevado precio de las localidades y los pases de temporada

El Alcoyano celebra uno de los goles frente al Altlético Sanluqueño.

El Alcoyano celebra uno de los goles frente al Altlético Sanluqueño. / Juani Ruz

EFE

El Alcoyano confía en «la magia de El Collao» en los grandes partidos para derrotar este domingo, en sesión matinal (12 horas), al todopoderoso UD Ibiza en la vuelta de las peñas al campo después de ausentarse en el estreno liguero frente al Atlético Sanluqueño como protesta a los precios de la campaña de abonados de esta temporada.

El Ibiza se planta en Alcoy tras haber conseguido dos victorias de prestigio, ya que fue capaz de ganar en el Nuevo Arcángel al Córdoba (2-3), con remontada incluida, y venció por la mínima, con gol en el descuento, en el campo del Atlético Baleares. El Deportivo dejó buenas sensaciones contra el Sanluqueño (3-1), pero no fue capaz de marcar en el duelo provincial frente al Intercity (1-0) pese a que en el cómputo general del partido fue claramente superior a su rival.

José Lara es la única baja, así que el once puede estar integrado por Perales, Campabadal, Monreal, Álvaro Vega, Pablo Carbonell; Armental, Albisua, Imanol, Sergi García; Agüero y Pradera.