Voleibol

Prueba de fuego para el Servigroup Benidorm

Los benidormenses reciben al Grupo Egido Pinto en un duelo directo para mantener las aspiraciones ligueras

Duelo entre Servigroup Benidorm y Stapol CV Collado Villalba

Duelo entre Servigroup Benidorm y Stapol CV Collado Villalba / Información

Santiago Durá

El equipo de Adriano Lamb disputa este sábado a las 17:00h, en el pabellón Raúl Mesa, un partido muy importante de cara a sus aspiraciones de luchar por la Copa Príncipe y lo hace frente a un rival directo, que suma solo un punto más en la clasificación. Ambos equipos llegan a la séptima jornada de la Superliga 2 Masculina en la parte alta de la clasificación, por lo que un tropiezo para cualquiera de ambos puede ser un paso atrás en sus aspiraciones.

Los madrileños llegan a Benidorm tras caer por 21-19 en el tie-break ante el Stapol CV Collado Villalba, y dejar escapar el privilegiado segundo puesto en manos del CV Utrera. Los benidormenses, pletóricos tras sumar cuatro victorias consecutivas, quieren mantener su buen momento de juego y doblegar a un rival directo para seguir escalando puestos en la clasificación.

El técnico ha preparado a conciencia este partido, dada su importancia, y ha apartado a su equipo del ambiente festivo que ha reinado la ciudad en sus fiestas patronales. Dispondrá de la totalidad de su plantilla para afrontar con garantías otro encuentro más de una campaña en la que Arnau Caparrós y Jorge Anane están teniendo un destacado papel.  

Hola CV Benidorm

Tras la última victoria lograda el pasado fin de semana en las islas ante el Hidramar Gran Canaria, Hola CV Benidorm quiere mantener, el próximo sábado a las 19:30, su velocidad de crucero y refrendar su recuperación ante el conjunto granadino Covirán CDU Atarfe, inmerso en los puestos de descenso. Las granadinas no conocen la victoria en competición, y por ello el equipo de Nacho Madaleno tratará de sumar tres nuevos puntos que le acerquen a la parte alta de la clasificación, a la espera de algún tropiezo de sus rivales.

La imagen mostrada por las jugadoras en la última jornada fue muy positiva, y esa es la dirección en la que trabaja su técnico en los entrenamientos de cara a los próximos compromisos ante rivales que luchan por escapar del descenso y donde el equipo deberá de sumar todos los puntos en juego. La eficiencia en el saque, la contundencia en el ataque y sobre todo, la regularidad en defensa, son las premisas para consumar un nuevo triunfo en un choque.