El Elda Prestigio pasa ronda en la Copa de la Reina tras despedir a su entrenador

Chema Vives fue destituido el viernes y el equipo respondió con triunfo en Almassora

El Elda Prestigio celebra la clasificación copera

El Elda Prestigio celebra la clasificación copera / Elda Prestigio

Cambio de entrenador y pase de ronda en la Copa de la Reina. El Elda Prestigio cerró 24 horas frenéticas en las que anunció, por sorpresa, el despido de Chema Vives debido a los malos resultados de la primera vuelta en Liga, y ganó su partido frente al Almassora por 22-25, para acceder a la siguiente ronda copera.

El día antes de disputar un partido oficial, el conjunto eldense decidió poner fin a la relación laboral con Vives, que llegó a la entidad tras el histórico ascenso de la pasada campaña. En Almassora le suplió, en principio de manera temporal, José Miguel Cantos. Pese a pasar más apuros de los inicialmente previstos, el Elda Prestigio acabó imponiendo la lógica y se llevó el partido, pese a que el mismo estuvo igualado hasta bien avanzada la segunda mitad.

Lima, con siete goles, y Duque, con seis, fueron las más destacadas de las alicantinas, que en las próximas fechas esperan anunciar la identidad de su nuevo entrenador.

FICHA DEL PARTIDO

ALMASSORA: Belguenani (p), Codesal (p); Torca (1), Pérez, El Haddar (1), Romero, Navarro (1), Molina (3), Seder (3), Brenes (2), Bianco (3), Reolid, Martín (6) y Bermudo (2).

ELDA PRESTIGIO: Sánchez (p), Prades (p); García (1), Duque (6), Mulet, Lima (7), Azcune (1), Pereira (3), Villaescusa, Rivadeneira (1), Rodríguez (3), Escribano (2), Martínez, Pastor y Cesar (1).

MARCADOR CADA 5’: 2-0, 3-4, 4-7, 6-10, 7-11, 10-14, 15-16, 17-17, 17-20, 19-21, 20-21 y 22-25.

ÁRBITROS: Jordi Pinilla y Eric Deiros. Excluyeron a Bermudo (2) y Bianco, por las locales; y a Pereira, García y Duque (2), por las visitantes.

PABELLÓN: Municipal La Garrofera.