Rugby- Div. Honor B

Huesitos La Vila, el único equipo invicto en la División de Honor B

El club de rugby alicantino asegura su pase a la fase de ascenso con un total de diez victorias

Huesitos La Vila disputa un encuentro de la fase regular de División de Honor B

Huesitos La Vila disputa un encuentro de la fase regular de División de Honor B / Información

Información

El Club de Rugby Huesitos la Vila ha sellado su pase a la fase de ascenso a la División de Honor tras cosechar diez victorias en diez jornadas y colgarse, por el momento, el cartel de invicto. Los de Hernán Quirelli se mantienen líderes a tan solo una jornada de que termine la fase regular.

El propio entrenador del conjunto de Villajoyosa ha asegurado que el éxito del equipo radica en el trabajo duro y en el compromiso constante de los jugadores. Además, destaca la notable consistencia y el juego sólido que ha mostrado su equipo en cada uno de los compromisos ligueros.

El logro del primer lugar refleja no solo el alto nivel individual de la plantilla, sino también la sinergia entre ellos y el esfuerzo colectivo. Con la vista puesta en la fase de ascenso, Huesitos la Vila asegura a través de un comunicado del club que el equipo se prepara para “enfrentar nuevos desafíos, manteniendo su enfoque en la creación de un equipo sólido”.

Por el momento, el club vilero tiene pendiente la última cita del calendario de la fase regular la semana del 13/14 de enero en el Estadio de Rugby de Villajoyosa, ante el CEU Barcelona. Este será el último partido previo a la fase de ascenso a la máxima categoría nacional.