Tras las 5 primeras pruebas, este espectacular circuito llega a Alenda Golf el próximo 10 de julio. El ranking en la 1ª categoría está liderado por la pareja Allan Masters/ Jaime Smith (Font del Llop) con 19 puntos y 2 pruebas disputadas. En segundo lugar, Mª José Manzaneda / Fco. Miguel Castellano (El Bosque), con 15 puntos y 3 pruebas. Y el tercer puesto se repartió entre las parejas formadas por Carla Mª Astorga / Elena Gª-Murillo (El Bosque) y Diego Alonso / Lucas Espinós (Bonalba), ambas con 15 puntos en 1 prueba disputada.

Respecto a la 2ª categoría, hay un cuádruple empate a 15 puntos resuelto a favor de la pareja de El Bosque, Susana Blasco/ Consuelo Quilis, al haber disputado más pruebas del circuito (3). Justo por debajo, Luis Velasco / Segundo Vinuesa (Foressos), Bruno Martínez / Luis Miguel Martínez (Bonalba) y Salvador Parra / Mª Carmen Pérez (Oliva Nova), las tres parejas con 15 puntos y 1 prueba disputada.

Esta iniciativa de los campos asociados surge para agradecer a sus socios y abonados el apoyo recibido durante la pandemia, buscando que los jugadores visiten el mayor número posible de campos a unos precios reducidos, no habiendo un número máximo de pruebas a disputar y eligiéndose para el ranking final los 3 mejores resultados.

Las instituciones que han colaborado, aportando los welcome packs han sido Turisme Comunitat Valenciana, Patronato de Turismo Costa Blanca, València Turisme, Turismo Castellón, Visit Valencia y Visit Benidorm. La Federación de Golf de la Comunidad Valenciana es entidad colaboradora y Alannia Resorts y el grupo Paredes Automoción son patrocinadores, aportando estancias en resorts y experiencias de conducción en pruebas seleccionadas, respectivamente.

La modalidad es Parejas Mejor Bola Stableford con 2 categorías; la primera para la suma de handicaps exactos hasta 28’4, la segunda a partir de 28’5.

Galardones históricos

Los premios del «Interclubs Pairs Trophy» van a batir todas las marcas en el golf amateur, recibiendo las primeras parejas del ranking final un abono anual simultáneo en los 16 campos del circuito valorado en unos 30.000€, las segundas parejas uno semestral y las terceras parejas uno trimestral.

Además, los ganadores de cada prueba obtendrán una bandera conmemorativa logotipada del hoyo 18 y paralelamente se disputará un premio interclubs especial al campo ganador.

Más información: