Reale Seguros y Galpe siempre están formando parte de los eventos más importantes en el mundo del golf en el panorama nacional. Esta vez han querido acompañar al circuito de referencia GNK Golf, este año apodado con el sobrenombre de «La Liga de los Golfistas Extraordinarios». Tres son las pruebas que formarán este torneo que comienza hoy en La Torre, seguidamente el 6 de noviembre, en el Valle y por último, el 11 de diciembre en Hacienda Riquelme.

La fuerza de este circuito recae en los campos en los que se van a celebrar cada una de las pruebas, al igual que los premios que las diferentes marcas comerciales, entre las que cuentan con Reale Seguros & Galpe, van a ofrecer, como son fines de semana con alojamiento con desayuno y cena, con un automóvil eléctrico, contando a su vez con 2 green fees, o la instalación de césped artificial en tu casa o incluso la construcción de un putting green.

El torneo está destinado a los golfistas amateur amantes del golf que además de pasión por este deporte quieran disfrutar de tres días de competición en los mejores campos de golf de la zona. La modalidad establecida será stableford contando con un «Welcome pack» al inicio de la competición, al igual que un sombrero GNK al más puro estilo Sean Conery haciendo un guiño a la vestimenta que el actor tenía en la película de «La Liga de los Hombres Extraordinarios».

Reale Seguros & Galpe lo tienen cada año más claro y quieren apostar por el deporte, por el golf y por sus aficionados y lo demuestran año tras año, involucrándose con nuevos proyectos y nuevas iniciativas que van surgiendo en el panorama nacional. En este caso ha tocado el evento de «La Liga de los Golfistas Extraordirnarios» pero nos queda la pregunta ¿cual será el próximo reto en el que estarán?

GNK Golf, una experiencia inolvidable

Cada campo de golf del circuito ofrece las instalaciones adecuadas que un golfista merece y que dejan huella a cualquier persona.

Jugar en Hacienda Riquelme es una experiencia diferente, tanto por su topografía donde predominan los grandes fairways con suaves desniveles, como por su recorrido de juego, bonito, pero a la vez muy exigente. Uno de los mayores atractivos de Hacienda Riquelme Golf es el entorno que rodea al campo, compuesto de olivos, palmeras, mucha flora autóctona y los cinco grandes lagos que albergan gran cantidad de aves acuáticas.

En cuanto al campo de La Torre Golf, este destaca por sus greenes consistentes y veloces, rodeados de búnkers y lagos estratégicamente ubicados. Sin duda, un campo ideal para un juego estratégico, apasionante y preciso.

Por su parte, el Valle Golf resalta por sus vistas espectaculares, desde cualquier parte ya que se puede disfrutar de unas increíbles panorámicas que nos transportan a esos campos desérticos de California.