ÚLTIMA HORA
ENERGÍA
Sebastián reclama un pacto de Estado sobre el proyecto de coche eléctrico
EFE. MADRID
El ministro de Industria, Miguel Sebastián, propuso ayer un pacto de estado sobre el coche eléctrico, ya que "es un proyecto estratégico a largo plazo, cuyos resultados tardarán años en verse". Sebastián señaló que dicho pacto se englobaría dentro de un gran acuerdo nacional sobre la energía, en el que el coche eléctrico sería uno de los ejes fundamentales.
Entre las razones que llevan a España a liderar este proyecto figuran el papel esencial que tendrá en reducir la dependencia energética, contribuirá a reordenar la demanda de electricidad con mejor aprovechamiento de las horas valle de suministro y será uno de los ejes centrales de ese gran proyecto nacional de impulsar la energías renovables.
- Confirmado: Hacienda cambia la fecha de la declaración de la Renta
- El Ayuntamiento de Torrevieja acata la sentencia que anula los rascacielos y dará carpetazo en el pleno a las torres de Doña Sinforosa
- El 'Tinder' del aparcamiento llega a Alicante y Elche
- Si compras en Shein, Temu o Amazon, atento a la nueva estafa del paquete
- Malas noticias de Hacienda: a partir de ahora, hay que declarar los pagos con tarjeta si superan esta cantidad
- Mazón muestra 'total respeto' a la nueva manifestación en su contra, pero defiende su gestión en la dana
- Estos son los pendientes hechos en Elche que han conquistado a la Reina Letizia
- El Supremo tumba también el recurso de Andalucía y mantiene los caudales ecológicos del Tajo que recortan el trasvase