Síguenos en redes sociales:

José Antonio Madrigal llega a Alicante para impartir un Curso de Bolsa

El prestigioso gestor de fondos ha escogido Alicante donde realizará su formación. Si no queda satisfecho, se le devolverá el importe íntegro del curso

José Antonio Madrigal llega a Alicante para impartir un Curso de Bolsa

Una oportunidad exclusiva de formarse con el prestigioso gestor profesional de fondos español cuya actividad se centra, en la actualidad, en las bolsas americanas, Nyse y la tecnológica Nasdaq.

El curso de bolsa de José Antonio Madrigal está dirigido a personas con inquietudes bursátiles. Como afirma el operadorcualquier persona con los conocimientos adecuados puede ser rentable en bolsa. Así lo avalan los resultados de los inversores que ha formado y que ahora aplican su metodología: el 86% de ellos obtiene rentabilidades, según datos de una auditoría externa. Consiguen, así, ganar en bolsa a través de una metodología lógica, comprensible y a la vez rentable.

La operativa bursátil de José Antonio Madrigal se basa en tres pilares fundamentales: una férrea gestión del riesgo, una correcta selección de los valores y un trabajo psicológico constante.

En la actualidad, Madrigal opera en la bolsa de EEUU

José Antonio Madrigal inicia su carrera en la bolsa española y después da el salto a la Francesa (Cac), Inglesa (Ftse), y finalmente la Alemana (Xetra). Actualmente centra su actividad en las bolsas americanas, Nyse y la tecnológica Nasdaq. Dirige, además, Tortugas Hispánicas, un grupo de operadores que sigue su metodología de inversión y que obtiene rentabilidades de manera continua.

Es autor de tres libros de referencia

Madrigal es autor de tres libros: "Invertir en bolsa con sentido común" (2015), "Un monje en Wall Street" (2013) y "Gánate y ganarás en bolsa" (2010). Tres publicaciones que enseñan a afrontar las inversiones de forma lógica y ofrecen las claves para ser rentable en los mercados financieros año tras año.

Sobre el curso de bolsa.

El curso de bolsa de José Antonio Madrigal está dirigido tanto a estudiantes, emprendedores, directivos, asesores, como a cualquier persona con inquietudes bursátiles.

Ponencia de José Antonio Madrigal

Se introduce a los alumnos en el conocimiento, desarrollo y estrategias a través de los gráficos, así como a realizar operaciones rentables desde un punto de vista práctico, lógico y entendible. Y como afirma Madrigal, no es necesario tener conocimientos previos.

Se muestran las herramientas para operar de forma eficaz y obtener una visión clara de las acciones en las que invertir, cuándo es el momento idóneo para hacerlo y cuándo se deben recoger beneficios.

El curso de bolsa en Alicante se realizará del lunes 14 al jueves 17 de marzo en horario de 19 a 22 horas. El precio del curso es de 495€. Si no queda satisfecho, se le devolverá el precio íntegro del curso sin ningún compromiso.

Más información e inscripciones en Tortugas Hispánicasy en el teléfono 900102774 (llamada gratuita). Últimas plazas disponibles.

Pulsa para ver más contenido para ti