CaixaBank estrena servicio para asesorar a las empresas por videoconferencia
Más de 87.000 compañías que son clientes de la entidad podrán acceder a especialistas a través de este sistema
CaixaBank ha lanzado un servicio de asesoramiento personalizado a empresas a través de videoconferencia con especialistas en comercio exterior, financiación especializada (factoring, confirming y leasing) y tesorería. Más de 87.000 empresas pueden acceder a los especialistas virtuales a través de Línea Abierta, la plataforma de banca «on line» de CaixaBank, ha informado la entidad.
De esta manera, CaixaBank cumple con uno de sus principios estratégicos: liderar la digitalización de la banca, ha destacado el banco, que ha reivindicado que es la primera entidad financiera en ofrecer este servicio en el mercado español. El director ejecutivo de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, ha explicado que, con este servicio, el banco consigue estar más cerca de sus clientes, disponible para ellos justo en el momento en que lo necesitan y «con un asesoramiento profesional altamente especializado».
Más en Economía
-
Vectalia y Weego lanzan una aplicación para digitalizar el transporte en Nador
-
Cetaqua aterriza en la Comunidad con una delegación de la mano de Hidraqua
-
El Ibex abre con una subida del 0,6% y supera los 11.200 enteros con Unicaja disparado
-
El IPC sube una décima en abril y se sitúa en el 3,3%, con la luz y los alimentos moderados