El diseño y la marca, claves del posicionamiento de las empresas
La empresa alicantina Padima celebró ayer una jornada dedicada al debate sobre la influencia del diseño y la marca en el sector del lujo. Al acto, que se celebró en el Hotel Amérigo, asistieron más de un centenar de empresarios y entre los ponentes se encontraban la Asociación Nacional de Defensa de la Marca, el Círculo Fortuny, Chie Mihara, Sha o Lladró. Todos insistieron el diseño y la marca son determinantes para el posicionamiento de las compañías.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
La reivindicación por "una plena ocupación" abre la manifestación del Primero de Mayo en Alicante
-
El Gobierno advierte de que la eventual fusión BBVA-Sabadell debe respetar la competencia y la inclusión financiera
-
Inquietud entre la plantilla de Intrum en Alicante ante el ERE de la compañía
-
Directo | Los sindicatos salen a la calle para pedir al Gobierno más reformas
Comentarios
Ver comentarios