Acuerdo entre la asociación de comerciantes de Benalúa y el Banco Sabadell
La asociación celebra esta colaboración que permitirá a los negocios asociados mejorar las condiciones en el tratamiento de la cuenta de movimientos de la entidad

Un momento de la firma del acuerdo entre la entidad y los comerciantes
La directora de Colectivos Profesionales y Banca Asociada del Banco de Sabadell, Felicia Martínez Navarro, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Afines de Benalúa, Francisco José Campillo, han firmado hoy en los locales de la entidad en Doctor Just 28 el acuerdo para mejorar las condiciones de mantenimiento en el tratamiento de la cuenta de movimientos actual que esta asociación dispone. La cuenta está en la oficina de la plaza de Navarro Rodrigo.
La asociación explica que ha intentado negociar esta mejora en varias ocasiones hasta alcanzar este acuerdo.
La firma, según la asociación de comerciantes, supondrá rescindir una carga económica en gastos bancarios que venían soportándose en cuenta desde los inicios de la adquisición de esta entidad y su fusión con la anterior CAM. Ahora la Asociación de Comerciantes y Afines de Benalúa, al igual que otros colectivos que ya son participes de este acuerdo, se suma a partir del próximo 1 de marzo a "este beneficio que repercutirá positivamente en el presupuesto anual de nuestra asociación, ya que eran gastos innecesarios para nuestro funcionamiento y rescindibles según el carácter de una asociación sin animo de lucro".

Acuerdo entre la asociación de comerciantes de Benalúa y el Banco Sabadell
"Para nosotros como junta directiva y en general para el comercio de Benalúa es muy importante hacernos eco de esta negociación para dar valor a la asociación en sus gestiones como entidad negociadora". La entidad se fundó en 1999, por lo que el próximo noviembre cumplirá 20 años de existencia defendiendo y fomentando al comercio de cercanía y proximidad en Benalúa. "Es un exponente de funcionamiento de colectivo y representatividad en la zona de todo el tejido comercial minorista", señalan desde el colectivo.
- Juanma Lorente, abogado laboralista, avisa: 'No se puede empezar las vacaciones un viernes
- Récord de facturación y de beneficios para la compañía alicantina que guía los drones de Amazon
- Una empresa alcoyana fabrica las telas de las vestimentas que lucirán el Papa y su comitiva en España
- Es oficial: estas son las normas de uso de las piscinas comunitarias según la Ley de Propiedad Horizontal
- Mercadona comprará 1.800 toneladas de higos y brevas a proveedores de Alicante
- FGV licita la remodelación de la parada Puerta del Mar y comenzará las obras a final de año
- Jubilarse antes sí, pero no cualquier momento: un funcionario de la Seguridad Social señala cuál es el mes para cobrar más pensión
- Cambios en las herencias entre hermanos, tíos y sobrinos: así queda la rebaja del Impuesto de Sucesiones
