La empresa alicantina Genion inaugura este mes el Genion Lab, una iniciativa privada en la provincia para el prototipado en torno al emprendimiento, la creación de comunidades y el acercamiento a instituciones públicas y privadas. El edificio del LAB fue diseñado por el reconocido arquitecto alicantino AntonioMarí y está emplazado en un enclave estratégico, junto a la autovía de Madrid-Alicante, en el término municipal de Petrer

El Lab es, además, un espacio de trabajo inspirador dedicado a la innovación, al impacto y al desarrollo local. Genion Lab se convertirá en el punto de encuentro de todas aquellas personas emprendedoras, empresas y organizaciones innovadoras que deseen crecer en espacios diferentes.

Este Lab incorporará una Oficina Técnica de Proyectos Europeos e Inversión Privada, una Asesoría de Economía Social y Cooperativas, una Genion Academy para la Formación en Herramientas Ágiles y Lanzaderas de Emprendimiento y un Punto Genion de Consultoría y Mentorización para impulsar proyectos e implantar la innovación en Empresas y Administraciones.