Distrito Digital Comunitat Valenciana ha emprendido una línea de colaboración con la Organización Mundial del Turismo (OMT) para trabajar conjuntamente en el desarrollo de ideas y retos en el campo de la innovación que están llamados a liderar la transformación del sector.

Fruto de esta colaboración, Distrito Digital participó el pasado lunes, 20 de enero, en la organización y presentación de la final de la 2ª edición de la UNWTO Tourism Startup Competition (Competición de Startups de Turismo) celebrada en Madrid. Por parte de Distrito Digital participó el adjunto a Dirección de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana (SPTCV) Rufino Selva, acompañado por la directora de Proyectos y Planificación Estratégica de Distrito Digital, Belén Soriano.

Distrito Digital forma parte del Jurado de la 2ª edición de la citada competición de startups de Turismo, y se encargará de hacer entrega del galardón de una de las seis categorías del certamen, el correspondiente a Smart Destinations.Esta categoría comprende las ideas que mejoran la sostenibilidad y la rentabilidad de un destino desde una perspectiva económica, ambiental y sociocultural. ?