Distrito Digital: retos para la transformación del turismo

por R. A.

Distrito Digital Comunitat Valenciana ha emprendido una línea de colaboración con la Organización Mundial del Turismo (OMT) para trabajar conjuntamente en el desarrollo de ideas y retos en el campo de la innovación que están llamados a liderar la transformación del sector.

Fruto de esta colaboración, Distrito Digital participó el pasado lunes, 20 de enero, en la organización y presentación de la final de la 2ª edición de la UNWTO Tourism Startup Competition (Competición de Startups de Turismo) celebrada en Madrid. Por parte de Distrito Digital participó el adjunto a Dirección de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana (SPTCV) Rufino Selva, acompañado por la directora de Proyectos y Planificación Estratégica de Distrito Digital, Belén Soriano.

Distrito Digital forma parte del Jurado de la 2ª edición de la citada competición de startups de Turismo, y se encargará de hacer entrega del galardón de una de las seis categorías del certamen, el correspondiente a Smart Destinations.Esta categoría comprende las ideas que mejoran la sostenibilidad y la rentabilidad de un destino desde una perspectiva económica, ambiental y sociocultural. ?

TEMAS

  • Distrito Digital
  • Madrid
  • rentabilidad
  • turismo
Tracking Pixel Contents