Distrito Digital Comunitat Valenciana ofrecerá mañana, martes 17, y el miércoles, día 18 de marzo, por "streaming" las sesiones formativas sobre "La Nueva Sociedad Digital", dirigidas a empresas, startups y profesionales en torno al uso de la realidad virtual y la realidad aumentada en diferentes campos. La formación será impartida por la empresa Mekiwi, instalada en Distrito Digital y que está especializada en prestar servicios digitales de realidad virtual y realidad aumentada, entre otros.

Estas actividades forman parte de la formación impartida por empresas instaladas en Distrito Digital, que de forma habitual se han venido realizando presencialmente en las propias instalaciones del complejo tecnológico. Las medidas preventivas ante el Covid-19, no obstante, han llevado a adaptar el formato de sendas jornadas para ofrecerlas en directo vóa online.

La primera de las jornadas formativas, "La era de la realidad virtual", tendrá lugar mañana 17 de marzo vía "streaming" en directo, y el miércoles se impartirá "La nueva sociedad digital", ambas de 9 a 14 horas, con las intervenciones de Samuel Kuosmanen, Daniel Seguí y Mauricio Rodríguez.

La realidad virtual tiene muchos y diversos usos, no solo en el ámbito de los videojuegos, sino también en su aplicación hacia diferentes campos temáticos y profesionales. En la jornada formativa se analizarán todas las aplicaciones que esta tecnología presenta y cómo puede ayudar a desarrollar proyectos, productos y servicios en diferentes sectores productivos.

La inscripción puede realizarse través del siguiente enlace:

https://distritodigitalcv.es/agenda/