El gerente de la Federación Valenciana de Áreas Empresariales, FEPEVAL, Diego Romá; junto a Manuela Pedraza, gerente de Parc Tecnològic Paterna, primea entidad de Gestión y Modernización (EGM) de España creada a través de la Ley 14/2018 de Áreas Industriales de la Comunitat Valenciana, han participado en el I Foro Nacional Online de Áreas Empresariales celebrado esta semana.

Romá, gerente de Fepeval, expuso los beneficios de la citada Ley para las áreas industriales, destacando que se trata de «un modelo exportable a todo el territorio nacional». Y pormenorizó la importancia que supone la transformación de las clásicas asociaciones de empresarios en EGM, como instrumento que ofrece la Ley para fomentar su modernización, potenciando la colaboración público privada.

Por su parte, Manuela Pedraza, gerente de Parc Tecnològic Paterna y componente de la Junta Directiva de FEPEVAL, mostró la experiencia y el camino recorrido por Parc Tecnològic Paterna para su conversión en EGM, la primera de España, adaptándose a una Ley pionera en el territorio nacional