Los empresarios Cayetano y Santiago Sánchez Butrón han entrado como accionistas en la compañía Momentun Executive Business, la firma presidida por Patricio Gastón que tiene como objetivo fomentar el networking y las relaciones entre empresarios de alto nivel, para favorecer la generación de negocios. Una inversión con la que los hermanos Sánchez Butrón diversifican su cartera empresarial, que ya incluye intereses en el sector inmobiliario y el vitivinícola, además del despacho de abogados que lleva su nombre.

En este sentido, según apuntaron ayer desde la propia firma, Momentum Executive Business es un club donde se generan «relaciones de calidad entre altos directivos y consejeros delegados de las compañías más relevantes del panorama nacional e internacional». La pertenencia al Club Momentum propicia a sus socios no solo información de primera mano de empresarios afines y la posibilidad de llegar de forma rápida y sencilla a socios, inversores y partners, sino también la opción de asistir a eventos exclusivos, participar de formaciones de alta calidad y llevar a cabo una gestión digital pionera de sus clientes, entre otros servicios.

Los Sánchez Butrón entran con una participación de algo menos del 50% -la mayoría sigue en manos de Patricio Gastón- y se encargarán de la gestión económica de la firma, según confirmó ayer el propio Cayetano Sánchez Butrón. El Grupo Momentum ha dado recientemente el salto al mercado latinoamericano, con su entrada en Brasil, donde aspira a convertirse en un catalizador de negocios entre ambos continentes.