La tecnología ha crecido a pasos agigantados durante estos últimos años y ha ido acompañado de una revolución digital tanto a nivel laboral como formativo.

“Marketing Digital” “Teletrabajo” “Clases online” ya no son palabras que nos suenen extrañas. Nuestras necesidades también han cambiado según muestra una encuesta realizada en Fundesem Bussines School, líderes en el desarrollo del conocimiento a través de sus programas, seminarios y Máster.

Según los resultados de la encuesta, la modalidad preferida de clases es la semi presencial con un peso del 41% seguida de la presencial con un peso del 35% del total y finalmente la online con un 21%. Ante esta demanda, Fundesem se ha sabido adaptar a la nueva realidad marcada por la Covid 19 ofreciendo programas de gran calidad en formato presencial, online y semipresencial.

La modalidad semipresencial se muestra como la favorita entre los alumnos y alumni.

Alcanza tus objetivos con estos programas adaptados al entorno tan cambiante en el cual vivimos

Ya busques re-orientar tu carrera profesional o seguir desarrollándote como profesional, una formación actualizada será tu mejor aliada y una palanca de cambio profesional.

Digital School, más digitalizada que nunca

La amplia demanda de profesionales con competencias digitales hace de los Masters y posgrados de la Digital School una formación esencial para adentrarse en el mercado laboral actual: Marketing online, Programación, Big Data, gestor de ecommerce… son algunas de las áreas en que te puedes especializar y que mejor empleabilidad están mostrando.

Una formación actualizada será tu mejor aliada y una palanca de cambio profesional.

Business School

Con más de 50 años de actividad y la experiencia de más de 60.000 alumnos. Sus másteres de la Business school están rigurosamente relacionados con el tejido empresarial nacional e incluso internacional.

MBA postgrado para aquellos estudiantes que apuesten por un salto cualitativo en su conocimiento de los negocios, el MBA Executive como programa de referencia de actualización empresarial destinada a todo profesional y directivo de la provincia de Alicante, el IMBA, impartido en inglés, ideado para los perfiles más internacionales y el MDL Máster en Dirección Logística y Supply Chain Management, un programa para profesionales que se encuentran trabajando en el ámbito de la logística.

Metodologías ágiles y Liderazgo

¿Tienes claras cuáles son las cualidades que tiene que tener un buen líder?

Entre las áreas más demandas en la encuesta y que coinciden con la oferta formativa de Fundesem destacamos los programas de Experiencia de Cliente o Customer Experience con la metodología de la Asociación DEC, Negociación 5x5 con el reconocido autor Alejandro Hernández, metodologías ágiles y Liderazgo y gestión de equipos para el desarrollo de habilidades directivas y personales de cualquier profesional que dirige equipos humanos u organizaciones.

Estos programas se caracterizan por ser cortos o programas foco donde se imparten conocimientos sobre materias específicas. Permitiéndote así especializarte en lo que de verdad más te interese.

Estos programas executive están pensados para los perfiles que ya están en activo, pero quieren seguir desarrollando su carrera profesional y adquirir nuevos conocimientos.

Especialmente dirigidos a directivos y mandos intermedios con responsabilidad directa sobre personas, con conocimiento y experiencia en diferentes áreas empresariales y cuyo denominador común sea querer disponer de las herramientas que les permitan gestionar eficazmente y liderar su equipo humano.

Law School, adaptación, innovación y practicidad

Los Másteres y posgrados de la Law School son la formación más acorde al mercado legal de hoy en día. Fundesem adapta constantemente su formación para preparar a los profesionales al nuevo entorno y darles las herramientas necesarias para implantarlas en su día a día.

Cuenta con un claustro docente de primer nivel que compagina su vocación de docencia con el ejercicio profesional en el sector legal dentro de las mejores firmas a nivel nacional.

Actualmente, la escuela de negocios Fundesem cuenta con tres másteres: MAFE Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, MASLE Máster en Asesoría Laboral de Empresas & MDE Máster en Derecho de Empresas

Fundesem te espera con los brazos abiertos en tu nueva etapa.

Escuela de idioma o Language Training en inglés, francés y alemán

El aprendizaje de otras lenguas es requisito imprescindible para el acceso a determinados puestos de trabajo, la mejora laboral o la consecución de metas académicas. Por ello, en la encuesta realizada a sus alumnos, esta área fue la segunda más mencionada, por debajo de las formaciones relacionadas con el marketing digital.

Para ofrecer el mejor servicio posible a sus alumnos Fundesem confía en la profesionalidad de Proyecto Idiomas, un grupo de empresas dedicadas a la enseñanza de idiomas y que recibe cada año alrededor de 1.500 alumnos de más de 30 nacionalidades distintas al año. Cuentan con cursos adaptados a tu nivel y disponibilidad con una metodología propia que garantiza el éxito.

Además, podrás practicar el idioma estudiado con personas nativas a través de las jornadas de intercambio de idiomas.

#DecideNoPararte #EligeFundesem.