Devesa & Calvo tendrá sede en el barrio de Salamanca de Madrid
Las nuevas instalaciones del despacho alicantino en la capital española podrán albergar a 19 profesionales

El edificio donde se ubicará la sede de Devesa&Calvo en Madrid.
Devesa & Calvo abogados ha anunciado hoy la próxima apertura de su delegación en Madrid, coincidiendo en el día de hoy con el 15 aniversario desde el nacimiento de esta firma legal, especializada en abogacía de los negocios.
La sede en Madrid de Devesa & Calvo estará ubicada en la Calle Velázquez número 59, en pleno barrio de Salamanca. Cuenta con capacidad para albergar a 19 profesionales, además de espacios de recepción de clientes y salas de juntas, según informa David Devesa, CEO y socio fundador del despacho.
El motivo de la apertura en la capital de España obedece, según Devesa, a tres objetivos fundamentales: "Por un lado, seguir construyendo un despacho de referencia en la abogacía de negocios para el middle market, pero ya de ámbito nacional. Por otro lado, canalizar más eficazmente las inversiones de fondos de inversión, family offices y socios industriales con base en Madrid para adquirir o participar en empresas de la Comunidad Valenciana, plaza que conocemos muy bien sobre el terreno. Finalmente, esta apertura nos va a permitir ofrecer un mejor servicio tanto a clientes que operan por toda España como a inversores internacionales que tengan un especial foco de interés por activos o compañías sitos en Madri".
Las oficinas se abrirán al público tras la reforma y proyecto de decoración que se acometerá en las mismas con el objetivo uniformar la imagen corporativa de las mismas. Correrá a cargo del prestigioso decorador Toni Espuch, y la previsión es que se concluya para primeros de mayo.
"Después de 15 años desarrollando nuestro modelo de negocio, una extensa red de contactos, procesos, equipo y cartera de clientes, es el momento idóneo para dar el salto al ámbito nacional", ha concluido Devesa.
La de Madrid es la tercera apertura de Devesa & Calvo en España, tras las oficinas de Alicante y València.
- La EUIPO deja sin protección la marca del último disco de Rosalía
- Alfonso Muñoz, funcionario de la Seguridad Social: “Tener hijos puede aumentar considerablemente la pensión”
- Qué hacer si te cae agua al balcón desde la terraza del vecino de arriba: esto dice la Ley de Propiedad Horizontal
- Carlos Baño pasa del olor de multitudes a la puerta cerrada en su renovación en la Cámara de Alicante
- Alfonso Muñoz, funcionario de la Seguridad Social: 'Cuanto más alta sea nuestra base de cotización, mayor será la prestación
- El auge «tramposo» de las pensiones distorsiona el mapa hotelero de Alicante
- Ignacio de la Calzada, abogado laboralista, desvela qué responder ante el tribunal médico: “Son las preguntas trampa más habituales”
- La notaria alicantina María Cristina Clemente avisa a las parejas sin hijos que hacen testamento: “No lo soléis ver”
