Una de las claves del éxito de Mercadona es que escucha a sus clientes, así que siempre está innovando y trayendo productos nuevos.

Desde hace unos años ha ido poniendo a disposición del público artículos para desayunar, pero muchas personas se quejaban de que no había nada artesano, sino que la mayoría de las opciones eran productos ultraprocesados.

Ahora puedes comprar un muffin de chocolate artesanal

En Inglaterra no se suelen alimentar bien, pero sí que tienen una buena variedad de dulces para desayunar, como los muffins de chocolate, que hacen que la boca se nos haga agua nada más verlos.

Era muy complicado encontrar estos productos en España, o al menos a un precio razonable, hasta que Mercadona ha comenzado a vender uno artesanal de 120 gramos por 1 euro.

Se trata de un muffin contundente, hecho con productos como el huevo, la soja, la leche y el chocolate puro, aportando 400 calorías, lo cual es bastante, aunque no pasa nada por darnos un capricho de vez en cuando.

Además, a la hora de consumir un producto como este, siempre es mejor hacerlo con aquellos de calidad, hechos de manera artesana y sin demasiados añadidos, consiguiendo así que no perjudiquen a nuestra salud si lo tomamos con moderación.

Esto nos permite comprar el muffin para el fin de semana, y tomar un buen té negro que también tienen en Mercadona, un café o la bebida que prefiramos acompañada de este producto, que nos va a dar energía de sobra para el paseo del domingo mientras disfrutamos del sol.

Por su tamaño también lo podemos compartir, partiéndolo por la mitad con cuidado y admirando cómo sale el chocolate de su interior, aunque no pasa nada si nos lo comemos nosotros solos una vez a la semana.

Si te gusta y lo quieres para desayunar en tus días de descanso, lo mejor es que lo compres a primera hora, ya que en cuanto se ponen a la venta, vuelan.