La feria Caravaning reúne a más de 60 expositores en IFA

El certamen espera la asistencia de unos 16.000 visitantes este fin de semana

Caravaning Alicante, la cita para los amantes del camping y el ocio al aire libre

INFORMACIÓNTV

David Navarro

David Navarro

Los amantes de las caravanas y autocaravanas tienen una cita este fin de semana en el certamen Caravaning, que este viernes ha abierto sus puertas en el pabellón II de IFA-Firalacant. En total, más de 60 expositores mostrarán las últimas novedades de un sector, que en los últimos años ha experimentado un considerable crecimiento.

Los encargados de inaugurar el certamen han sido el director general de Industria, Manuel Rosalén, y la Concejala de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Elche, Irene Ruiz, quienes han recorrido el espacio de exposición acompañados de José Cruz, presidente de Caravaning, y de Alejandro Morant, director general de IFA – Fira Alacant.

Una imagen del certamen.

Una imagen del certamen. / Información

El certamen cuenta con una superficie bruta de 13.500 metros cuadrados, en la que se exponen modelos de gama media y alta de las primeras marcas del mercado europeo. Además, los visitantes también pueden encontrar caravanas y autocaravanas seminuevas y de alquiler, así como un espacio dedicado únicamente al Camping Caravaning, donde se muestran todas las posibilidades y servicios a los amantes del estilo de vida en contacto con la naturaleza.

Los organizadores prevén la asistencia de más de 16.000 visitantes a lo largo del fin de semana, en el que también se celebra una concentración de este tipo de vehículos en el recinto ferial.