Síguenos en redes sociales:

Juli tiene un buen recuerdo de su paso por Elche y a Trejo no le importaría volver

Los dos exfranjiverde, que visten la camiseta rayista, desean que la escuadra ilicitana logre el salto de categoría

Juli tiene un buen recuerdo de su paso por Elche y a Trejo no le importaría volverDIEGO FOTógrafos

En el Rayo Vallecano, rival del Elche esta noche, hay dos jugadores con pasado franjiverde como Juli y Trejo que a buen seguro sentirán algo especial al medirse a su exequipo. El mediapunta alcoyano reconocía ayer que "ahí pasé una temporada muy buena y guardo muy buenos recuerdos de mi año en la ciudad. Nunca lo olvidaré". Juli no está sorprendido del rendimiento que está dando el Elche y afima que "sabía el nivel del equipo y conocía al entrenador y estaba seguro que iban a estar arriba. Me sorprendió su inicio, pero estoy convencido que no sólo van a jugar la promoción, si no que tienen muchas opciones de dar el salto a Primera División. Sería maravilloso que la temporada que viene nos viéramos Rayo y Elche en la máxima categoría".

Reconoce que el partido de esta noche en el "Teresa Rivero" va a ser muy complicado, aunque están deseosos de cantar el alirón del ascenso. "Tenemos nuestras armas para ganar al Elche, aunque sabemos que nos van a exigir al máximo si queremos llevarnos los tres puntos".

Por su parte, Trejo, que está siendo un jugador importante en el Rayo Vallecano, será esta noche un jugador a vigilar. El argentino reconoce que "lo hemos pasado mal en el tema económico pero el compromiso ha sido máximo y estamos muy contentos de la campaña que estamos haciendo. Nos gustaría rematarla y ganarle al Elche. Estoy seguro de que los franjiverde se meterán en la promoción en los cuatro partidos restantes".

El mediapunta avisa que "vamos a salir a apretar ante un rival que no nos va a dejar respirar. Su segunda vuelta es espectacular y va a ser un partido lindo entre dos equipos que luchan por cosas importantes".

Trejo reconoce que "guardo un buen recuerdo del Elche y me gustaría volver. Me quedan dos años más de contrato en el Mallorca y si no me quedo allí me gustaría irme algún equipo y no seguir otra vez como cedido. Vamos a ver lo que sucede".

Pulsa para ver más contenido para ti