Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un Elche-Barcelona a campo lleno

El club franjiverde anuncia que el viernes se colocará el cartel de «no hay entradas» dado el ritmo de venta que se lleva en los últimos días. Las localidades de la zona baja del estadio ya están agotadas, salvo unas 50 desperdigadas en los fondos

El Elche-Barcelona se jugará el domingo a campo lleno. Ayer se vivieron grandes colas para sacarse las localidades de dicho encuentro y según fuentes del club ilicitano sólo quedan cuatro mil entradas para el público en general y dado el ritmo de venta actual «el viernes colocaremos el cartel de no hay entradas». En cuanto a los abonados señalar que se han sacado el suplemento obligado, ya que el partido ha sido señalado como media jornada económica, más de trece mil y faltan por hacerlo otros once mil ya que el Elche cuenta con 22.847 aficionados con el carné. Estos tienen de plazo hasta la hora del partido, las 19 horas del domingo, para sacarse su localidad y se confía en que acudan todos.

En la parte de abajo del campo están todas las entradas vendidas y sólo faltan algunas de la Curva Sur descubierta y unas 50 desperdigadas en los Fondos. El Anillo Tribuna y Preferencia también está completo y las que faltan por vender son de los Anillos Fondos. Se han ampliado en 1.500 entradas las localidades de esa zona porque a la afición visitante sólo se le han dejado 500. El Barcelona ha solicitado 350 a 55 euros cada una de ellas.

Con el fin de facilitar que los seguidores franjiverdes puedan adquirir su entrada de manera anticipada, el club ha ampliado el horario y el número de taquillas para comprar entradas. Se han habilitado diez de Fondo Norte y Fondo Sur del estadio en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas desde hoy al sábado, y el domingo, hasta la hora del inicio del encuentro. Además, los aficionados residentes en Santa Pola, podrán comprar entradas hoy, de 10 a 14 horas en la Glorieta del Castillo, y los de Aspe, en el hall del Ayuntamiento de 17 a 20 horas. Ayer se pudieron comprar en Callosa del Segura.

Paella solidaria

La peña Els Gafarrons organiza el domingo una paella cuyos beneficios irán a parar a la asociación Ataxia Friedreich. El aperitivo comenzará a servirse a partir de las doce de la mañana en el punto de encuentro de las peñas.Cuesta cinco euros y los interesados pueden recoger sus billetes en la Tienda del Elche o llamando al número de teléfono 616 28 79 66.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats