Síguenos en redes sociales:

El meta Diego Rivas rescinde el contrato

La salida del gallego y la de Toño dejan a Tyton y Manu Herrera como únicos porteros del primer equipo

El meta Diego Rivas rescinde el contratoantonio amorós

El Elche ya ha conseguido en los últimos días desvincularse de los porteros Toño y Diego Rivas, que no entraban en los planes de Fran Escribá desde principio de la pretemporada. El técnico ilicitano apostó por el polaco Tyton, que fue titular el domingo en Barcelona, y Manu Herrera, y abrió las puertas a los otros dos con el fin de que Pol, meta del filial, que ha llegado procedente del Oviedo, sea el tercer cancerbero del equipo.

La pasada semana Toño aceptó firma el finiquito y ayer por la mañana se hizo oficial que Diego Rivas había llegado a un acuerdo para rescindir su relación contractual. El portero gallego, que terminaba el 30 de junio de 2015, era consciente de que en el Elche no iba a tener ninguna oportunidad de jugar y no podía estar otra campaña sin tener minutos.

Rivas se incorporó a la disciplina del Elche hace dos años, procedente del Lugo, con el que había logrado el salto a Segunda División como titular, y fue uno de los integrantes de la plantilla que consiguió el ascenso a la Liga BBVA con los ilicitanos. Jugó los últimos tres partidos ante Real Madrid-Castilla (1-1), Sabadell (0-0) y Guadalajara (3-1). Mantuvo una bonita competencia con Manu Herrera. Diego Rivas, que no entraba en los planes del técnico Fran Escribá, fue cedido el año pasado, primero, al Eibar y, posteriormente, en el mercado invernal, al Tenerife.Con la carta de libertad en la mano el cancerbero podría recalar en el Real Murcia, aunque también tiene una oferta del Albacete e incluso el Alcorcón ha preguntado por él.

Toño y el Rayo Vallecano

Aunque el Zaragoza desea contratar a Toño a última hora se ha unido a la puja el Rayo Vallecano. El alicantino tiene la opción de seguir jugando en Primera División y la va a apurar hasta el final en las próximas horas.

Pulsa para ver más contenido para ti