Síguenos en redes sociales:

Héctor: «En el Elche es difícil jugar porque hay mucha competencia»

El delantero franjiverde confía en seguir en el equipo titular en Valladolid después de volver al once frente al Mallorca

Héctor: «En el Elche es difícil jugar porque hay mucha competencia»ANTONIO AMORÓS

Héctor Hernández ha entrenado esta mañana con sus compañeros con la mirada puesta en el duelo del sábado ante el Valladolid. El delantero canario recuperó la titularidad ante el Mallorca, después de ocho encuentros fuera del once inicial, y confía en seguir entre los elegidos en el Nuevo Zorrilla. «Me quedé contento de mi rendimiento, lástima el empate, y ahora sólo pienso en seguir trabajando para que el técnico continúe pensando en mí», reconocía ayer el delantero franjiverde antes de confesar que «aquí no es fácil jugar ya que existe mucha competencia. Lógicamente, a cualquier futbolista le gusta estar en el campo, pero siempre hay que estar ahí, trabajando, consciente de que la recompensa llegará». Entiende que «todavía no se ha visto mi mejor nivel, pero trabajo para ello con el fin de ayudar lo máximo al grupo. He hablado con el técnico y él confía en mí». Dice estar «contento» de la temporada que está realizando en el Elche, donde fue titular durante las primeras diez jornadas y marcó un gol, ya que «la pasada campaña tuve pocos minutos y ahora estoy siendo más asiduo. De todas formas, todavía quiero más».

Considera que «el punto conseguido ante el Mallorca hay que valorarlo de forma positiva» y avisa de que «vamos a Valladolid a por los tres puntos». No obstante, entiende que «enfrente habrá un buen rival al que no será difícil sorprender. En Segunda cuesta mucho sacar adelante los encuentros».

Pulsa para ver más contenido para ti