Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA

Derrota del Elche en la pista del Rivas Futsal (4-1)

Los ilicitanos se vienen abajo en la recta final cuando buscaban el empate

La sección de fútbol sala del Elche CF cosechó su segunda derrota consecutiva de la temporada tras caer en la pista del Rivas Futsal, por 1-4. con este resultado, los ilicitanos se sitúan, después de las tres primeras jornadas, en una discreta décimo tercera posición, con tres puntos. Una situación que le obliga a ganar la próxima jornada al Tenerife, que ocupa puesto de descenso y que aún no ha sumado ningún punto.

El recién ascendido Bisontes de Castellón, germen del histórico Playas de Castellón, comparte la primera plaza con el filial del Barcelona tras haber ganado sus tres encuentros. Por su parte, el Pescados Rubén de Burela y el Betis, dos de los favoritos al ascenso, suman seis puntos.

El encuentro en tierras madrileñas resultó bastante igualado. El equipo de Pablo Conejero se adelantó en el marcador a los cuatro minutos, con un tanto de Josema. Los franjiverdes aguantaron con ventaja hasta casi el final del primer tiempo cuando el Rivas equilibró el marcador.

En el inicio de la segunda parte, los locales se pusieron por delante en el marcador y el Elche ya fue a remolque. A falta de tres minutos, con los ilicitanos buscando la igualada y arriesgando llegaron los tantos de la sentencia para los madrileños.

FICHA TÉCNICA:

RIVAS FUTSAL: Mario Almagro, Santi, Samu, Jorge, Gaby -cinco inicial- Fran Conde, Chicho, Jorge Lázaro, Pablo Ibarra, Mel y Blecua.

ELCHE CF: Rafa, Rubi, Juanjo, Óscar Ruiz, Cristian Cárdenas -cinco inicial- Aitor, Míchel, Carlos Sabater, Kiwi, Pitu y Josema.

GOLES: 0-1 m. 4, Josema. 1-1 m. 19, Pablo Ibarra. 2-1 m. 23, Samu. 3-1 m. 37, Chicho. 4-1 m. 39, Pablo Ibarra.

ÁRBITROS: De Juana González y Sánchez Lorente. Amarillas al local Gaby y al visitante Rubi. Amarilla y roja al franjiverde Kiwi.

PABELLÓN: Parque Sureste de Rivas Vacias Madrid

Pulsa para ver más contenido para ti